Utilizamos cookies para que las interacciones con nuestros sitios web y servicios sean más sencillas y significativas, para entender mejor cómo se utilizan y para personalizar la publicidad. Puede leer más y realizar su selección relativa a las cookies aquí. Si Vd. continúa utilizando este sitio web, se entenderá que Vd. nos está dando su consentimiento para lo anteriormente informado.

Salesforce Success Cloud

Éxito con Lightning

Conéctese con expertos, obtenga mejores prácticas y apréndase con rutas

Pase a Lightning

Trabaje de forma más inteligente, rápida y del modo que quiera con la Lightning Experience.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué hemos creado la nueva Lightning Experience? Escuche este podcast con Alex Dayon, presidente de productos de Salesforce, y Mike Rosenbaum, vicepresidente ejecutivo de Sales Cloud, para obtener información exclusiva. (Disponible en inglés.)

Antes de ahondar en la Lightning Experience, mire estos consejos acerca lo que es Lightning, sus nuevas funciones y más. (Disponible en inglés.)

Conozca la Lightning Experience viendo este vídeo. (Disponible en inglés.)

Siga esta ruta para empezar a utilizar la Lightning Experience para aumentar la productividad de sus representantes de ventas.

Siga esta ruta para obtener una descripción general rápida y práctica de cómo los representantes de ventas pueden vender de forma más rápida e inteligente utilizando la Lightning Experience. (Disponible en inglés.)

¿Está preparado para Lightning?

Compruebe si está preparado para Lightning con una evaluación en un solo clic.


Salesforce Lightning Engage - Dashboard screens

REALIZAR LA EVALUACIÓN

 

PREPARACIÓN

Vea esta grabación del webinar del vicepresidente de gestión de productos, Shawna Wolverton, y el formador sénior en administración, LeAnn Templeman, que le ayudarán a poner en marcha la Lightning Experience en su organización. (Disponible en inglés.)

Obtenga un informe automatizado sobre si está preparado para la Lightning Experience en cuestión de minutos siguiendo los tres pasos que se indican en esta publicación de blog. (Disponible en inglés.)

Profundice en cómo la Lightning Experience ayuda a los equipos de ventas en esta ruta. (Disponible en inglés.)

Profundice en los detalles de la configuración de la Lightning Experience con este superdistintivo. (Disponible en inglés.)

PARTICIPACIÓN

Permanezca informado de las nuevas funciones de la última versión y lo que está por llegar.

Utilice estas plantillas para tener una ventaja inicial en cuanto a formación de los usuarios de Salesforce sobre la Lightning Experience. Para acceder, los clientes de Premier tienen que iniciar sesión en Salesforce. (Disponible en inglés.)

* Disponible solo para clientes Premier. Obtenga más información acerca de los planes Success.

Únase a la comunidad Success Español

Plantee preguntas.

Obtenga respuestas.

Comparta experiencias.


ÚNASE AHORA