Utilizamos cookies para que las interacciones con nuestros sitios web y servicios sean más sencillas y significativas, para entender mejor cómo se utilizan y para personalizar la publicidad. Puede leer más y realizar su selección relativa a las cookies aquí. Si Vd. continúa utilizando este sitio web, se entenderá que Vd. nos está dando su consentimiento para lo anteriormente informado.

ÉXITO CON SALES CLOUD

PÓNGASE EN CONTACTO CON EXPERTOS, RECIBA PRÁCTICAS RECOMENDADAS Y APRENDA CON LAS RUTAS

Formar

Formar a sus usuarios

En este vídeo, aprenderá a:

Seleccionar el mejor modo de formar a los usuarios.
Aprender a respaldar, motivar e involucrar a los usuarios.
Realizar un seguimiento y medir el éxito.

Descripción general

¿Desea impulsar la adopción por parte de los usuarios? El capítulo 1 (el primer vídeo) le mostrará prácticas recomendadas y consideraciones que debe tener en cuenta al crear un plan de formación. También haremos un repaso de los recursos que ayudan a los administradores a recibir una formación y obtener los certificados. Y le daremos consejos para respaldar, motivar e involucrar a los usuarios.

En el capítulo 2 (el segundo vídeo) le proporcionaremos prácticas recomendadas para hacer un seguimiento y medir el éxito y los logros de los resultados de los objetivos empresariales, saber dónde encontrar paneles predefinidos útiles en el AppExchange para dar un impulso a sus estadísticas, conocer cómo evaluar la opinión del usuario a través de encuestas o votaciones en Chatter y le hablaremos de la importancia de validar los datos estadísticos y los paneles con los usuarios finales.

Finalmente, en nuestro tercer vídeo se ofrece una demostración de cómo formar a sus usuarios. Revisaremos el concepto de «chatterizar» su implementación creando un grupo de Chatter para permitir la colaboración en torno a la formación y los comentarios. Asimismo, le mostraremos cómo utilizar el catálogo de informes estándar para realizar un seguimiento de los datos estadísticos y cómo descargar y personalizar un panel prediseñado desde AppExchange.

Para comenzar con su estrategia de formación inmediatamente, tendrá que incluir un objetivo de formación y un plan de entregas. Igualmente debe proporcionar información sobre sus objetivos empresariales, para que los usuarios comprendan qué se espera de ellos y qué pueden esperar ellos por su parte. Consiga que sus equipos ejecutivos y de gestión transmitan el mensaje.

En todos los vídeos se proporcionan recursos que le ayudarán a conseguir el éxito a la hora de formar a sus usuarios en Salesforce, incluido un cuaderno de primeros pasos que incluye un sencillo plan de comunicación del conjunto de recursos. Y, como siempre, ofrecemos recursos adicionales que le permitirán dar un paso más.



Recursos adicionales

Recursos del vídeo Formar a sus usuarios.

DESCARGAR AHORA

Cuaderno práctico para planificar la implementación.

DESCARGAR AHORA

Curso de formación autodirigida para nuevos usuarios finales de Salesforce.

INICIAR RUTA

Debate interactivo para formar a usuarios finales a fin de conseguir una adopción más rápida.

REGÍSTRESE AHORA

Recorrido paso a paso para reducir el tiempo de rampa del representante de ventas.

INICIAR AHORA

Recorrido paso a paso para impulsar la adopción del usuario final.

INICIAR AHORA
TOQUE PARA VER MÁS See more arrow

Únete a la comunidad de ‘Customer Success’

Haga preguntas. Obtenga respuestas. Comparta experiencias.

UNASE AHORA