Utilizamos cookies para que las interacciones con nuestros sitios web y servicios sean más sencillas y significativas, para entender mejor cómo se utilizan y para personalizar la publicidad. Puede leer más y realizar su selección relativa a las cookies aquí. Si Vd. continúa utilizando este sitio web, se entenderá que Vd. nos está dando su consentimiento para lo anteriormente informado.

ÉXITO CON SALES CLOUD

PÓNGASE EN CONTACTO CON EXPERTOS, RECIBA PRÁCTICAS RECOMENDADAS Y APRENDA CON LAS RUTAS

Implementar

Configurar cuentas y contactos

En este vídeo, aprenderá a:

Descubrir cómo funcionan las cuentas y los contactos en Salesforce.
Ajustar los campos Cuentas y Contactos para captar los datos que necesita.

Descripción general

En este vídeo, le mostraremos los pasos necesarios para configurar Cuentas y Contactos en Salesforce. Empezaremos analizando qué son las Cuentas y Contactos y dónde puede encontrarlos. Luego, pasaremos a personalizar los campos para ajustarlos a sus necesidades empresariales y aprender a configurar vistas de listas personalizadas. También le proporcionaremos un cuaderno de primeros pasos para guiarle por el proceso de configuración.

Las cuentas son empresas con las que mantiene una relación y pueden incluir posibles clientes, clientes actuales, socios y competidores. Los contactos son personas asociadas a una cuenta que resulta importante para el negocio. Pueden incluir patrocinadores, responsables de la toma de decisiones, personas con influencia, asistentes y enlaces con socios.

Los registros de cuentas representan a empresas con las que mantiene una relación. En Salesforce, verá la ficha Cuentas, que incluye los aspectos destacados en la parte superior. Aquí puede obtener la información de campo que requiere rápidamente. También existe un apartado de noticias en tiempo real donde se comparten las últimas historias relevantes para esa cuenta, así como las listas relacionadas.

Mediante la sección del formato de la página, puede modificar estas secciones de la forma que mejor le funcione. Igualmente, comprobará los contactos asociados con cada cuenta, que pueden ser uno o más. Al hacer clic en un contacto aparecerá la información detallada del mismo.

Cuando sepa qué son las cuentas y los contactos y dónde puede encontrarlos, podrá empezar a añadir los suyos. En este vídeo se proporcionan instrucciones sobre cómo añadirlos y cómo asegurarse de que están configurados de manera que resulten relevantes para su negocio.

Cuando haya creado sus cuentas y contactos, deberá crear vistas de lista personalizadas para poder controlar y gestionar sus cuentas de forma sencilla. Puede hacerlo añadiendo filtros que presenten la información que desea ver.

Para obtener ayuda y avanzar en Salesforce, al final del vídeo también le ofreceremos recursos útiles.


Recursos adicionales

Recursos del vídeo Configurar cuentas y contactos.

DESCARGAR AHORA

Debate interactivo para gestionar sus cuentas y contactos.

REGÍSTRESE AHORA

Curso de formación autodirigida para Cuentas y Contactos.

INICIAR RUTA
TOQUE PARA VER MÁS TOQUE PARA VER MÁS

Únete a la comunidad de ‘Customer Success’

Haga preguntas. Obtenga respuestas. Comparta experiencias.

UNASE AHORA