Utilizamos cookies para que las interacciones con nuestros sitios web y servicios sean más sencillas y significativas, para entender mejor cómo se utilizan y para personalizar la publicidad. Puede leer más y realizar su selección relativa a las cookies aquí. Si Vd. continúa utilizando este sitio web, se entenderá que Vd. nos está dando su consentimiento para lo anteriormente informado.

ÉXITO CON SALES CLOUD

PÓNGASE EN CONTACTO CON EXPERTOS, RECIBA PRÁCTICAS RECOMENDADAS Y APRENDA CON LAS RUTAS

Planificar

Planificar la implementación

En este vídeo, aprenderá a:

Determinar los actores principales y considere el tipo de ayuda que necesita para la implementación.
Priorizar los objetivos empresariales y familiarizarse con los métodos para medir el éxito.
Determinar el mejor modo de recopilar comentarios.

Descripción general

Vea esta serie de vídeos para ayudarle a planificar la implementación. Este primer capítulo se centra en dos asuntos fundamentales:

Compartir las directrices sobre cómo elegir a los actores principales y secundarios
Debatir las consideraciones al elegir su ruta de implementación: puede asumir el proyecto de implementación usted mismo o un socio con un tercero

Asimismo, le daremos acceso a un cuaderno de primeros pasos de Salesforce CRM que ofrece ejemplos y le ayuda a documentar los puntos débiles, los objetivos y mucho más. También proporcionaremos recursos adicionales para ayudarle a lograr una implementación satisfactoria mediante el compromiso de los socios, así como de cualquier otra forma que le pueda ayudar.

En el capítulo 2 (el segundo vídeo) analizaremos cómo recopilar comentarios para llevar a cabo una correcta implementación. Además, ofreceremos orientación sobre cómo desarrollar un plan de comunicación para divulgar la información. La comunicación es uno de los aspectos más importantes para garantizar una buena implementación porque ayuda a impulsar la adopción.

En el capítulo 3 (el tercero vídeo) le ayudaremos a identificar y priorizar sus objetivos empresariales y gestionar el éxito. Su compañía ha adquirido Salesforce para obtener un objetivo empresarial determinado, así que deberá definir ese objetivo, así como cómo evaluar y demostrar resultados. Esto significa que se deben identificar los puntos débiles y captar y priorizar los objetivos en un documento. Cuando lo haya hecho, deberá crear un plan para evaluar todo esto. Esto le ayuda a determinar lo que funciona bien y a identificar los aspectos que necesitan mejoras.

Nuestro último vídeo, el capítulo 4, explica los conceptos que hemos analizado en los capítulos anteriores. Le mostraremos el cuaderno de Primeros pasos y cómo este le ayudará a realizar un seguimiento de los aspectos importantes de su proyecto. Además, le enseñaremos a medir el progreso de sus objetivos empresariales. Para acabar, le mostraremos cómo crear un grupo de Chatter para poder utilizar la colaboración en su proyecto.


Recursos adicionales

Recursos del vídeo Planificar la implementación.

DESCARGAR AHORA
PREMIER

Compromiso principal para ayudar a configurar Salesforce.

BOOK NOW

Cuaderno práctico para planificar la implementación.

DESCARGAR AHORA

Uso de un socio de implementación de Salesforce.

MÁS INFORMACIÓN

Debate interactivo sobre la planificación de un lanzamiento eficaz.

REGÍSTRESE AHORA
TOQUE PARA VER MÁS See more arrow

Únete a la comunidad de ‘Customer Success’

Haga preguntas. Obtenga respuestas. Comparta experiencias.

UNASE AHORA