Utilizamos cookies para que las interacciones con nuestros sitios web y servicios sean más sencillas y significativas, para entender mejor cómo se utilizan y para personalizar la publicidad. Puede leer más y realizar su selección relativa a las cookies aquí. Si Vd. continúa utilizando este sitio web, se entenderá que Vd. nos está dando su consentimiento para lo anteriormente informado.

ÉXITO CON SALES CLOUD

PÓNGASE EN CONTACTO CON EXPERTOS, RECIBA PRÁCTICAS RECOMENDADAS Y APRENDA CON LAS RUTAS

Implementar

Importar y gestionar datos

En este vídeo, aprenderá a:

Descubrir los aspectos clave de la importación y gestión de datos.

Descripción general

Vea una serie de vídeos sobre cómo ayudar a preparar, importar y gestionar sus datos. En el capítulo 1 (el primer vídeo) se mostrarán las consideraciones clave que deberá conocer para importar y gestionar datos. Asimismo, obtendrá prácticas recomendadas sobre cómo preparar su archivo de origen y Salesforce para el proceso de importación de datos. También hablaremos de las herramientas de importación de datos, entre ellas, el asistente de importación de datos y el cargador de datos. El vídeo ofrece sugerencias en cuanto a recursos útiles, tales como las series sobre cómo importar datos y artículos acerca de cómo ayudar a preparar los datos.

En el capítulo 2 (el segundo vídeo) se mostrarán prácticas recomendadas sobre una gestión de datos eficaz. Una vez importados los datos, necesita una estrategia de gestión de datos sólida para asegurarse de que los datos permanezcan limpios y actualizados. Esta estrategia comienza enseñando a los usuarios a introducir datos de calidad. Luego, deberá estandarizar sus datos empleando convenciones para nombres y direcciones. Para acabar, deberá disponer de un proceso para que los usuarios puedan buscar registros antes de crear unos nuevos; así evitará la duplicación de registros.

Otro aspecto de la gestión de datos es garantizar un comportamiento adecuado por medio de la configuración en Salesforce. Existen varias opciones para lograr una personalización adecuada a fin de aplicar un comportamiento adecuado.

Una vez sentadas las bases del éxito con la formación y la configuración adecuadas, debe supervisar los progresos. Recomendamos el uso de paneles gratuitos de Calidad de los datos que puede descargar de AppExchange. Puede personalizar estos paneles para supervisar los datos que sean importantes para su organización.

Además, compartiremos otras dos prácticas recomendadas sobre cómo archivar y hacer una copia de seguridad de los datos, así como recursos útiles que acompañarán nuestras sugerencias durante este vídeo.

Para acabar, este vídeo de demostración le mostrará cómo exportar datos usando Gmail como origen y, a continuación, cómo importarlos con el asistente de importación de datos. Asimismo, le mostraremos cómo crear personalizaciones sencillas en Salesforce para garantizar la calidad de los datos.

Recursos adicionales

Recursos del vídeo Importar y gestionar datos.

DESCARGAR AHORA

Curso de formación autodirigida sobre la importación y exportación de datos.

INICIAR RUTA

Debate interactivo para comprender las prácticas recomendadas de la gestión de datos.

REGÍSTRESE AHORA

Recorrido paso a paso para gestionar los datos de forma eficaz.

INICIAR AHORA

Recorrido paso a paso para mejorar la calidad de los datos.

INICIAR AHORA
TOQUE PARA VER MÁS See more arrow

Únete a la comunidad de ‘Customer Success’

Haga preguntas. Obtenga respuestas. Comparta experiencias.

UNASE AHORA