Utilizamos cookies para que las interacciones con nuestros sitios web y servicios sean más sencillas y significativas, para entender mejor cómo se utilizan y para personalizar la publicidad. Puede leer más y realizar su selección relativa a las cookies aquí. Si Vd. continúa utilizando este sitio web, se entenderá que Vd. nos está dando su consentimiento para lo anteriormente informado.

ÉXITO CON SALES CLOUD

PÓNGASE EN CONTACTO CON EXPERTOS, RECIBA PRÁCTICAS RECOMENDADAS Y APRENDA CON LAS RUTAS

Implementar

Explorar Salesforce Analytics

En este vídeo, aprenderá a:

Crear informes y paneles de gran valor.
Descargar paneles desde el AppExchange.

Descripción general

Después de ver este vídeo y el vídeo de demostración que lo acompaña, tendrá las claves para ponerse en marcha rápidamente con los informes y paneles. Los informes son una manera genial de conocer el rendimiento de su empresa, pero le recomendamos que vaya más allá. Puede desarrollar un planteamiento estratégico para generar datos útiles, que se pueden usar específicamente para mejorar los objetivos.

Para comenzar a utilizar los informes de inmediato, puede aprovechar la gran colección de informes estándar predefinidos y personalizarlos para adaptarse a sus necesidades. Los informes están disponibles para la mayoría de objetos, por ejemplo, los informes administrativos y los de oportunidades, cuentas y contactos.

Hay una gran cantidad de informes estándar disponibles, por lo que es poco probable que tenga que crear uno desde cero, sobre todo en las primeras fases de la implementación. A medida que se familiarice con Salesforce y sus necesidades relacionadas con los informes vayan cambiando, puede probar algunas de las opciones de informes personalizados.

Echemos un vistazo a los paneles, que son potentes herramientas de análisis que le ofrecen una vista gráfica de varios informes. Cuando se trata de analizar datos, no es necesario empezar desde cero. Queremos facilitarle la tarea de ponerse en marcha con los análisis, por ello también ponemos a su disposición paneles predefinidos. El AppExchange contiene paneles clave de marketing, ventas y funciones de apoyo. También contamos con paneles para medir la adopción general de su instancia de Salesforce. Queremos destacar que estos paneles han sido creados por expertos de Salesforce, así que puede utilizarlos sin problemas.

Además, aprenderá prácticas recomendadas que se deben tener en cuenta a la hora de diseñar informes y paneles: Con estos magníficos consejos, podrá ponerse en marcha rápidamente y convertir sus datos en información, así como tomar decisiones más fundadas que satisfagan sus objetivos empresariales.



Recursos adicionales

Recursos del vídeo Explorar Salesforce Analytics.

DESCARGAR AHORA

Curso de formación autodirigida sobre cómo utilizar informes y paneles.

INICIAR RUTA

Recorrido paso a paso para utilizar Salesforce Analytics en la elaboración de informes.

INICIAR AHORA
TOQUE PARA VER MÁS

Únete a la comunidad de ‘Customer Success’

Haga preguntas. Obtenga respuestas. Comparta experiencias.

UNASE AHORA