Utilizamos cookies para que las interacciones con nuestros sitios web y servicios sean más sencillas y significativas, para entender mejor cómo se utilizan y para personalizar la publicidad. Puede leer más y realizar su selección relativa a las cookies aquí. Si Vd. continúa utilizando este sitio web, se entenderá que Vd. nos está dando su consentimiento para lo anteriormente informado.

ÉXITO CON SALES CLOUD

PÓNGASE EN CONTACTO CON EXPERTOS, RECIBA PRÁCTICAS RECOMENDADAS Y APRENDA CON LAS RUTAS

Implementar

Personalizar Salesforce

En este vídeo, aprenderá a:

Personalizar Salesforce para su empresa.
Ajustar campos y cambiar formatos de páginas y búsqueda.

Descripción general

En el primer vídeo, le ayudaremos a crear una experiencia de usuario sin contratiempos y le proporcionaremos algunas prácticas recomendadas, que incluyen:

Modificar los campos estándar para que se adecuen a los requisitos únicos de su organización.
Analizar los campos personalizados que se pueden crear para guardar la información adicional que haya que actualizar y controlar.
Explicar cómo se puede personalizar el diseño de la página de resultados de búsqueda para que aparezcan los campos pertinentes en la columna de resultados.
Utilizar el editor de diseño de página mejorado para modificar la página de diseños de registro.

Asimismo, presentaremos el generador de aplicaciones de Lightning, que es una sencilla herramienta de apuntar y hacer clic que facilita la organización de espacios de trabajo y las páginas de registros para la aplicación móvil Salesforce y la Lightning Experience.

También hablaremos de la importancia de hacer que el equipo de probadores participe en la validación de la solución antes de que se desplieguen oficialmente todas las nuevas personalizaciones en la organización.

Con estas prácticas recomendadas, podrá simplificar las pantallas y los formatos de Salesforce y conseguirá un mayor impacto en la adopción por parte de los usuarios. En el segundo vídeo, explicaremos los conceptos que hemos tratado en el primer vídeo. Aprenderá a:

Crear un nuevo campo de búsqueda en la página de oportunidades para realizar el seguimiento de las situaciones en las que interviene un competidor.
Añadir el campo «Competidor» en el panel de aspectos destacados del registro de oportunidades.
Añadir el campo «Tipo» de la cuenta a la página de resultados de búsqueda para buscar rápidamente cuentas e identificar su relación con la organización.
Añadir orientaciones en la ruta de ventas de oportunidades para ilustrar a los representantes de ventas sobre hitos fundamentales relacionados con cada etapa de ventas. Esto ayudará a mejorar la precisión de las previsiones en todo el equipo.
Finalmente, con el usuario final en mente, aprenderemos a crear un informe denominado «Oportunidades por competidor» para acceder rápidamente a todos los acuerdos abiertos y en peligro.

Cada uno de los vídeos le brindará recursos adicionales que le ayudarán a personalizar y a avanzar con Salesforce.


Recursos adicionales

Recursos del vídeo Personalizar Salesforce.

DESCARGAR AHORA

Debate interactivo para comprender las personalizaciones de Salesforce.

REGÍSTRESE AHORA

Curso de formación autodirigida para la personalización de la interfaz de usuario.

INICIAR RUTA

Curso de formación autodirigida para las estructuras de datos personalizados.

INICIAR RUTA
TOQUE PARA VER MÁS

Únete a la comunidad de ‘Customer Success’

Haga preguntas. Obtenga respuestas. Comparta experiencias.

UNASE AHORA